Pregunta médica

Tengo 23 años y cada ves que camino al cabo de 15. A 30 minutos caminando me empieza a generar un dolor testicular (derecho) pero no es frecuente.

Preguntado por hombre de 23 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente en ese tipo de casos que acudas a un médico general para que soliciten una ecografía de testículos. Si bien se podría pensar en un varicocele, es poco frecuente que este se de en el testículo derecho pero es una opción bastante factible que podría estar generando tu malestar. Te recomiendo adicionalmente que durante la ducha o el baño palpes con calma tus testículos y evalúes si hay dolor a la palpación, si hay cambios en el tamaño o coloración de la piel, si notas inflamación o calor local. Toda esta información será muy valiosa al momento de la consulta. Es pertinente además que revisen tu parte inguinal en busca de ganglios y que descarten una hernia que podría ser también una causa de dolor que se irradie o se traslade al testículo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.