Tengo 23 años y cada ves que camino al cabo de 15. A 30 minutos caminando me empieza a generar un dolor testicular (derecho) pero no es frecuente.

Es pertinente en ese tipo de casos que acudas a un médico general para que soliciten una ecografía de testículos. Si bien se podría pensar en un varicocele, es poco frecuente que este se de en el testículo derecho pero es una opción bastante factible que podría estar generando tu malestar. Te recomiendo adicionalmente que durante la ducha o el baño palpes con calma tus testículos y evalúes si hay dolor a la palpación, si hay cambios en el tamaño o coloración de la piel, si notas inflamación o calor local. Toda esta información será muy valiosa al momento de la consulta. Es pertinente además que revisen tu parte inguinal en busca de ganglios y que descarten una hernia que podría ser también una causa de dolor que se irradie o se traslade al testículo.