hoy camine mucho y he bailado la última ves tenía 2 de dilatación cuanto me demorare en dilatar si sigo caminando y bailando??

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso varia en cada mujer, no es posible darte un dato exacto de cuanto vas a dilatar o cuanto necesitas caminar o bailar para dilatar. El trabajo de parto tiene una duración aproximada de 8 horas, no mas de 18 horas en primíparas (primer embarazo), variando en el caso de las multíparas (mas de un embarazo) que es de 5 horas con un máximo de 12 horas. Y en general se habla que la dilatación tiene una progresión de 1,2 cm por cada hora. Recuerda no hacer movimientos forzosos o de alta intensidad, para evitar algún tipo de complicación. Espero la información aportada haya podido ser útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.