Estoy en 1 centimetro de dilatacion apenas el cuello del utero se esta empezando a abrir q por do hacer para poder empezar a dilatar mas

Para estimular las contracciones y dilatación uterina, se recomienda la deambulación constante , las relaciones sexuales ( el orgasmo aumenta la producción de hormonas que favorecen la dilatación )y estimular los pezones. Una vez tenga ruptura de membranas o más de 5 contracciones en 10 minutos consulte de urgencias , dependiendo de la condición de usted y su bebé se decidirá vía del parto, goteo hormonal o monitoreo sin ningún tipo de soporte farmacológico.

Evite la automedicación y el uso de infusiones de hierbas,ya que se asocia a sangrado en el posparto