E posible q una mujer en poseso de parto alos tres centimetros de dilatacion este lista para q el bb nazca q tan ciento ea

Preguntado por Mujer de 32 años

Con el cuello cervical dilatado solo 3 cm no es posible que ocurra un parto natural , debido a que la cavidad uterina y vaginal aún no esta preparada, no hay descenso de la cabeza del bebé y además es aún apto para la vida , debido a que en su descenso la presión de los huesos de la pelvis y los músculos sobre la cavidad torácia le permiten eliminar secreciones y favorecer la supervivencia en el medio ambiente. Después de 4 cm de dilatación se acelera este proceso siendo entre 8 a 14 horas dependiendo de si ha dado a luz anteriomente o no