tengo 38 semanas de embarazo me dicen q una Sal de frutas es buena para q el bb nasca limpio q tan cierto es esto?

Información adicional
no

La sal de frutas, no esta recomendada para el uso durante el embarazo. Le sugiero que no la use.

Sin embargo, lo que usted menciona, al parecer es más una creencia que una realidad, no existe en este momento en el mercado farmacéutico, un producto que tenga las propiedades que le están atribuyendo a la sal de frutas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.