cuando nasco tengo q tener la sangre de mi mama o de mi papa o cualquier otra

Información adicional
cuando era bebe tenia alergia al sol

Depende si ellos tienen el mismo tipo de sangre o uno diferente. En tu documento de identidad puedes ver tu tipo de sangre y en el documento de ellos puedes ver también su tipo de sangre.

La herencia de el tipo sanguíneo y Rh puede tener la siguiente variedad:

En tipo puede ser: A, B, O

El Rh puede ser: negativo o positivo

Dependiendo de el tipo de ellos pueden existir combinaciones como A, AB, O principalmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.