En que tiene que ver que el bebe se parezca a su mamá o a su papá?? Que saque el color de piel o físicamente se parezca al papa o a la mamá???

Preguntado por Mujer de 22 años

Las caracteristica física de un bebé son muy parecidas a alguno de los padres,por qué al momento de la concepción la mamá y el papá le otorga al hijo 23 cromosoma respectivamente; que contienen toda la información genética para la formación de feto. Debido a esto cada feto saca carácterisca del padre o la madre. Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.