Si la mamá del bebé es O + y el Papá es B- es posible que el bebé sea A+ ????

No. Ante padres con grupos sanguíneos O y B y Rh positivo y negativo, las posibilidades de grupo/Rh para los hijos son: O positivo, O negativo, B positivo y B negativo. Los hijos de esa pareja no pueden ser de grupo A, porque desde el punto de vista genético no puede heredar ese alelo o gen de ninguno de sus padres.

Espero haber resuelto tu duda.