Si la mamá es O + y el papá también es O + el bebé puede ser A + ???

No, el grupo ABO es un gen que se hereda el cual puede estar en forma heterocigota u homocigota. Sin embargo los grupos A y B son dominantes y el O es recesivo, es decir, para que una persona sea O, debe tener sus dos alelos O (caso de los padres) mientras que una persona A puede ser AA o AO; por lo este motivo, bajo ninguna circunstancia dos padres O (OO) pueden tener un hijo A o B, ya que ninguno de los dos porta estos genes.

Explicado de otra forma, para que un hijo sea A, alguno de sus padres debe portar este alelo y, las posibles combinaciones para este grupo sanguíneo serían AO o AA, siendo uno o ambos padres portador del grupo A (La posible combinación de los grupos sanguíneos de los padres sería OO + AA, AO + AO o AA+ AO). Por el contrario, dos padres del grupo A, es decir heterocigotos AO, si pueden tener un hijo O, ya que cada uno le heredó el grupo O a su hijo, que finalmente será homocogoto OO.

Es un tema complejo, espero hayas podido entender mi explicación y estaré atento a cualquier duda.