Si mi pareja tiene la sangre 0+ (papá) y yo A- (mamá) cual sera el tipo de sangre de mi bebé? Cual será el mas probable?

La herencia del grupo sanguíneo y el factor Rh no es tan sencilla de deducir ya que no se determina solo de la combinación de los padres sino de la información genética de cada uno de ellos y de los alelos (formas) presentes, cada uno tendrá dos alelos. En este caso el bebé podría ser A o O y el Rh va a depender si el padre es Rh + (++) o Rh + (+-), aunque generalmente el Rh positivo es dominante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.