Puede tener un bebe diferente tipo de sangre que el papa

Información adicional
el papa de mi sobrino es A+ y la mama es O- y mibsobrino es O+ puede ser eso factible o mi hermano no es el papa

Preguntado por Mujer de 28 años

Los bebes pueden heredar cualquier tipo de sangre sea el del padre o de la madre, esto depende de las combinaciones de herencia sanguínea que se puedan realizar.

Por ejemplo si el papa es O sea positivo o negativo, y la mama es O sea positivo o negativo existe el 100% de probabilidad de que el bebe herede el tipo de sangre O. Puedes ver las demás combinaciones en este vídeo donde explica mas a fondo sobre la herencia sanguínea.

Así mismo, si te refieres que el papá biológico es A positivo y la mamá biológica es O negativo, es normal y factible que el bebe tenga el tipo de sangre O positivo.

Por otro lado, si no es así, y especificas que tu hermano no es el papá, tendríamos que verificar el tipo de sangre del verdadero padre para saber el origen o la herencia sanguínea de tu sobrino.

Gracias por consultar.