puede tener otro bebé ya que tengo dos hijos, soy tipo de sangre A- y los partos fuero pretérmino?

Preguntado por Mujer de 23 años

Asi es puedes tener otro bebe, que tus hijos hayan sido parto pretermino o que tu tipo de sangre sea A- no significa que no puedas tener otro hijo. Sin embargo existen una serie de condiciones en las que se prefiere tener un control muy cercano del embarazo o en las cuales es difícil quedar en embarazo : 1. Hipertension Arterial 2. Diabetes Mellitus 3. Enfermedades reumatologicas como Lupús eritematoso sistemico, sindrome antifosfolipidos 4. Alteraciones renales 5. Endometrisis 4. Falla ovarica prematura 6. Infecciones de la trompa como salpingitis Contraindicado el embarazo en: 1. Cancer activo Si presentas algunas de estas enfermedades y quisieras quedar en embarazo, te recomiendo consultar a una cita preconcepcional, en caso contrario puedes quedar en embarazo sin ningún problema.