Una persona de sangra a+ puede tener hijos con uno de o+ sin riesgo de aborto

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, no habría riesgo de aborto por incompatibilidad de Rh pues los dos tienen Rh positivo; se debe tener especial cuidado es cuando la madre tiene Rh negativo y el padre Rh positivo pues si el bebé tiene el mismo Rh del padre las defensas de la mamá pueden hacer rechazo al bebé en el vientre.