¿Cuántos hijos se pueden tener por cesárea y qué riesgos hay?

Preguntado por Mujer de 24 años

Idealmente 2 cesáreas. El riesgo de este procedimiento es que al ser una cicatriz no es un tejido igual de fuerte y no soporta las contracciones de la misma manera. Se puede presentar sangrado, además hay riesgo de embarazo ectópico, es decir fuera del endometrio o el sitio ideal para la implantación.