un puedo tener hijos tube dos cesareas y una salpiguectomia,me comentab que no puedo tener una cuarta cesarea pero solo tengo dos.

Preguntado por Mujer de 26 años

Realmente el riesgo de complicaciones de una cesárea aumenta a partir de la tercera pues la pared del utero se debilita y además aumenta el riesgo de aparición de algo que se llaman bridas (adherencias de tejido a la pared abdominal) y además la salpinguectomia también cuenta cómo cirugía abdominal aumentando el riesgo de las bridas, que posteriormente pueden causar una obstrucción intestinal. Por lo cual, tú médico está en lo cierto, lo mejor es evitar una tercera cesárea.