Cuando es operado de una hernia en el ombligo, se puede tener hijos por parto natural o es por cesárea ? Y al cuánto tiempo de la cirugía es recomendable tener hijos? Gracias

Información adicional
Herniorrafia de ombligo

Una cirugía de hernia del ombligo no le contraindica ninguno de los dos tipos y puede seguir teniendo hijos tanto por cesarea como por parto natural. Puede embarazarse despues del procedimiento quirurgico en cualquier momento y no tiene que esperar. Le sugeriria hacerlo despues y no antes ya que la anestesia podría traer un poco de complicaciones adicionales estando embarazada. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad