¿Alguien con un micropene puede tener hijos de manera natural?

Información adicional
micropene es considerado un pene que mida menos de 7cm erecto...podrá tener hijos???

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario también evaluar la calidad del esperma, por lo cual para determinar si por causa del micropene se pueden presentar alteraciones en la fertilidad, es necesaria una valoración por el urólogo de forma presencial.