Es normal tener sandrado abundante despues de dos meses de una cesarea

Puede ser normal tener algo de sangrados o sangrado irregular pero en ningun caso es usual tener sangrado severo o hemorragia. Si esto esta ocurriendo en su caso particular debe consultar de manera prioritaria a su medico y si el sangrado se asocia a fatiga, desmayos, cansancio, fiebre, dolor de pecho o dificultad respiratoria debe consultar de inmediato al servicio de urgencias.

Si el volumen de sangrado es leve y no se asocia a sintomas, puede ser normal y le sugiero mantenerse hidratada y tomar suplementos de hierro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad