¿ Es normal tener costra en la cesárea 21 días después?.

Información adicional
Hace 21 días que nació mi bebé por cesárea, el día 10 me quitaron el hilito( no me dolió). Tengo 3 semanas ya pero desde hace 3 días que me ocupo de mi bebé y me duele justo donde ...(ver más)

Comprendo la inquietud, es normal que después de una cesárea se forme la costra, evidentemente el proceso de cicactrización no sera el mismo que en su cesárea pasada debido a que al tener una cesárea mas reciente la cicatrización tiene que ser mas potente para evitar que se abran esos tejidos o que quede una debilidad en la pared abdominal, es por el que usualmente en la segunda cesárea la herida es mas gruesa, debe estar atenta a que la misma no se abra nuevamente, verificar que no exista salida de sangre o pus, presentar fiebre, zona de la herida muy caliente, en caso de que tenga cualquiera de los puntos mencionados deberá acudir con su medico de cabecera a una revisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.