¿Es normal tener una costra de color oscura en una cesárea? Han pasado 20 días desde que me la hicieron. También tengo una costra de color café donde tenía pues...(ver más)

Información adicional
No tengo roja la herida ni salida de pus ya me quite los bendajes y aún tengo sangrado de regla es normal

Es normal sentir esas molestias posterior a la cesárea, especialmente en el sitio del drenaje (penrose). La coloración hiperpigmentada que toma también es usual en las cicatrices y su forma y color final dependerá de los cuidados que administre (adecuada limpieza, no exposición al sol, etc.).