A mi se me están cayendo las costras pero me quedan así la piel rosada, pero se me están haciendo un color así cafe oscuro no se si eso es normal?

El color café también es un color normal, al igual que el rosado, este se da por una inflamación después de caer la costra.

En ambos casos es importante protegerse del sol, puesto que puede llevar a la mal cicatrización:

  • Usar ropa que cubra los lugares de las cicatrices
  • Usar cremas cicatrizantes
  • Usar bloqueador solar