Tengo pelada la vagina en la parte exterior y de color rojo, cuando me tocó ahí siento como que tuviera costra pero no tengo costra en realidad, a veces me suele dar comezon

Puede ser una manifestación de un hongo que esta generando estos síntomas, te recomiendo evitar el rascado de la zona, evaluar la cantidad de humedad de la zona, el adecuado lavado de la ropa interior y alguna posible reacción ante la tela o protectores que estes usando, además de consultar a tu médico para que él pueda determinar cual es el tratamiento farmacológico adecuado para ti.

Espero haber sido de ayuda para ti.