¿Por qué me están saliendo como unas costras en la oreja y la piel se siente muy reseca? Es en la parte externa.

Información adicional
Alergia al yodo y a las abejas

Preguntado por Hombre de 28 años

Por su edad es mejor revisarle. La piel de las orejas también se encuentra expuesta frecuentemente al sol, así como la cara, y allí también se debe aplicar protector solar. Adicionalmente hay enfermedades que se manifiestan en esta área como la psoriasis, pero en estos casos las costras también se presentan en otras localizaciones del cuerpo. Es mejor que consulte para valorarle bien. En las enfermedades de la piel es importante verlas, tocarlas y evaluar bien cuánto tiempo llevan, si han crecido, qué se siente, etc.