Se me parte la piel detrás de las orejas. He usado varias cremas pero al dejar de usarlas regresa el problema. ¿Qué me recomiendan? También me salen como pequeñ...(ver más)

Información adicional
costras, oregas piel abierta.

Preguntado por Hombre de 33 años

Si usted sufre de piel seca es necesario que no suspenda el uso de cremas humectantes e hidratantes, debido a que al suspenderlas el resultado siempre va a ser el mismo. Recuerde hidratarse adecuadamente, evite la exposición directa de la piel al sol.