¿Qué puede ser el tener la piel reseca en los codos, en las piernas y detrás de las orejas?

Información adicional
Desde hace dos años que tengo el problema en la pantorrilla. comenzó como una resequedad y fue agrandándose y profundizandose. detrás de las orejas tengo la mismo resequedad, pero...(ver más)

Lo que se presenta puede ser sequedad de la piel, es necesario que se aplique crema por lo menos 3 veces al día, se puede presentar Dermatitis atópicas, por lo cual es recomendable una valoración al dermatólogo.