¿Qué puede ser el tener dolor detrás de la oreja derecha cuando me toco?

Información adicional
Tambien me salir una boliita en el lado izquierdo si me la toco me duele igual enter si presiono con mi dedo detras de la oreja

Es probable que se trate de un ganglio inflamado, sin embargo por la ubicación, lo mejor siempre será una valoración presencial y completa con el médico de confianza para determinar la causa y así su tratamiento.