¿Qué hago si tengo actualmente un granito, aparentemente de Acné, en la parte externa de la oreja?

Información adicional
Tengo actualmente un granito aparentemente de acné en la parte externa de la Oreja, hace mas de una semana pues que puedo hacer para que desaparezca? ¿puedo llegar a aplicarme cons...(ver más)

Se puede aplicar cualquiera de esas cremas que ofrecen en el mercado. La evolución natural de ese tipo de lesiones es que desaparezcan con el tiempo, siempre y cuando no se moleste y no se sobre-infecte.