Sangre de la oreja, tuve un sangrado espontáneo de la oreja, externo, no vino del hoyito ¿Que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si usted se refiere a que hubo sangrado del pabellón, es decir en la piel y cartílago que rodea al orificio del oído, esto pudo deberse a una lesión externa menor, qué pasó desapercibida. El sangrado es producto de alguna discontinuidad en la piel de esta zona, por más pequeña que sea. Este sangrado debe responder por sí solo sin ninguna complicación. Si el sangrado no se detiene o usted llega a tener este mismo episodio de forma recurrente, entonces deberá acudir a una consulta con medicina general.