se puede hacer mis orejas más juntas ala cabeza con masajes

No, es muy poco probable.

Si se desea una corrección para las oreja en pantalla, en la actualidad existen alternativas como los dispositivos correctores estéticos de las orejas en pantalla, los cuales son adhesivos que se colocan detrás de las orejas, provocando una mejoría estética importante mientras se usen y la otra alternativa es la cirugía llamada Otoplastia, la cual es practicada por un cirujano plástico, siendo un procedimiento generalmente definitivo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.