Yo tuve relaciones sin protección junto el tres de este mes ala 1 de la madrugada

Las relaciones sexuales sin protección conllevan a un aumento del riesgo de embarazo si la mujer no usa un método anticonceptivo hormonal y si se encuentra en el rango de sus dias fértiles. Recuerda que el uso del condon te protege de infecciones de transmision sexual.