Me Olvide de tomar las pastillas 11,12 y las tome el día 13 las 3 juntas, y el día 18 tuve relaciones sin protección, del 1 al 10 que probabilidad de embarazo tengo?

Debes saber que al suspender las pastillas por 2 días, hayas tenido una ovulación espontanea, al mantener relaciones el día 18 sin protección existe un alto riesgo de embarazo. Para lo cual si estas en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo es recomendado que tomes una pastilla postday, ya paso este tiempo, debes esperar a presentar 8 días de atraso menstrual, para realizarte la prueba de embarazo y descartar esa posibilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos