En la tercera semana se me olvidó la toma de 1 pastilla anticonceptiva, la tomé al otro día (las 2 juntas: la del olvido y la del día). Uso las patillas de 21, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando ocurre un olvido de 1 tableta, debe tomar al tomar día siguiente las 2: la del olvido y la del día y la toma debe ser separada. No hay riesgo de embarazo si se toma el resto de las pastillas de la manera regular.