Olvidé tomar 1 pastilla anticonceptiva de la primera fila, normalmente la tomo a las 21:30 y ese día no la tomé. Al otro día tuve relaciones. Al tomar la de ese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que no haya sido un riesgo ya que llevaba seguramente varios meses de estar planificando con las pastillas. Trate de que no vuelva a ocurrir. Ponga alarma para recordarlo.