¿Qué masajes puedo hacer para que no me suene la mandíbula al bostezar?

Información adicional
Aver esque yo tengo la última muela picada desde hace 4 aňos y desde hace 4 aňos he cojido el Típ de meterme mi lengua en ese agujero y insistir en meterla dándole dándole como si...(ver más)

No hay masajes que puedan servir para el problema de la mandíbula, ya que eso no mejorará si la causa es de origen diferente al muscular, lo cual tiene una alta probabilidad, debido a que los músculos no generan sonido. Es necesario que sea valorada por el odontólogo para descartar alteraciones en la articulación temporo-mandibular.