¿Por qué se presenta crujido en la mandíbula al bostezar o al comer?

Información adicional
Tomándome una muela q tengo q no se mueve y haciéndole fuersa empujandola como queriendola quitar por más de 4 aňos se me hizo tic xq tiene agujero y la hago a caso rato.... Será ...(ver más)

Es mejor consultar con un otorrinolaringólogo y descartar si usted estáa bruxando o si se trata de una disfunción de ATM. Ahora bien cualquiera de las 2 puede dar este clic de apertura que refiere, pero sólo con un examen físico presencial se podrá corroborar. Lo mejor es hablar con sus padres y consultar con su seguro.