Hola. Hace unos 5 días que vengo con un dolor en la parte de atrás de la mandíbula, en el lado derecho de la cabeza. Si tengo la boca cerrada no me duele pero c...(ver más)

Quizás tienes una inflamación de la articulación temporo mandibular, puede ser una subluxación, si no has tenido traumas o golpes recientes, esa puede ser la causa de tus molestias. Por lo general es un dolor transitorio que responde bien al tratamiento con AINES por unos cuantos días y no se suele complicar con otros problemas.