me duele la mandíbula derecha cuando abro la boca ,

Información adicional
ya fui al odontólogo y me pusieron un paladar para dejar de bruxear por la noche.. Llevo un mes y ha mejorado un poco cuando lo uso pero igualmente no puedo abrir la boca completa...(ver más)

En mi opinión lo mejor es consultar con odontologo -cirujano maxilofacial, para que valore la articulación temporomandibular, esta es la que permite hacer le movimiento de abrir y cerrar la boca. Cuando hay alguna alteración en esta va haber dolor y dificultad para hacer función. Es probable que te orden la realización de una radiografía panorámica, así el odontologo tiene una mejor idea de como manejarte. Espero haberte ayudado, que todo salga bien y te mejores.