doctor desde hace 5 dias presento dolor de oido, siento inflamacion, fiebre, dolor de cabeza, la mandibula me hace crac cuando mastico y cuando me cepillo los d...(ver más)

Información adicional
no puedo bajar la cabeza, siento que se me esta pasando para el otro oido, escucho como en eco. es una mujer de 26 años.

Si presenta dolor de oído por varios días asociado a fiebre, cefalea e inflamación, puede estar cursando con un proceso infeccioso, como por ejemplo una otitis aguda. Para descartarla es indispensable que acuda a valoración médica de forma prioritaria, así el médico podrá realizarle una otoscopia y determinar si presenta un proceso infeccioso, si este es del oído externo o medio o si el dolor tiene otra causa, dependiendo de esto le darán el manejo adecuado. Le recomiendo no introducir ningún objeto en el oído, ni siquiera para limpiarlo y no automedicarse.