Dolor de cabeza y dolor del oido derecho inflamacion y taponeado

Dados los síntomas que refieres podrías estar cursando con una inflamación del oído, llamada otitis. La causa generalmente es una infección por algún virus o una bacteria, por lo cual podría requerir manejo antibiótico. Sin embargo, solo se puede saber con certeza el diagnóstico con el examen directamente del oído (el conducto auditivo, la membrana timpánica) y así visualizar directamente la inflamación o descartar otra causa que este causando dichos síntomas como por ejemplo un objeto extraño, por la incapacidad del oído para equilibrar las presiones del oído medio y del exterior, entre otros. Por tal motivo es necesario que seas visto por un médico, por lo que debes asistir a tu centro de salud. En caso de que presentes fiebre, que el dolor empeore, que te salga sangre por el oído, te recomiendo que vayas al servicio de urgencias de inmediato.

Espero haberte sido de ayuda, si presentas otra inquietud no dudes en comunicarte con nosotros.