¿Por que puedo presentar cada vez que me voy a acostar opresión en el pecho, durante el día un poco de debilidad, cansancio en todo momento, muchos bostezos y d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo de los bostezos no tiene ningún significado clínico, el dolor y calambres puede ser secundario a la hiperextensión repetida al bostezar, en cuanto al dolor del pecho puede ser por inflamación de los cartílagos costales por estrés, ansiedad, traumas directos; es poco probable que el origen del dolor sea cardíaco, sin embargo si es muy intenso se debe consultar presencialmente.