Cuando tengo sueño, suelo bostezar a cada rato, con una frecuencia aproximada de 2 bostezos por minuto ¿es normal?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es normal que cuando tengas mucho sueño luego de largas jornadas de vigilia. Las hipótesis del porque se dan es: despertar a la persona, aumentar el aire que se inspira para tener mayor oxigenación.