nose que me pasa y desde hace un día entero que no puedo dejar de bostezar! no tengo sueño sin embargo bostezo una vez por minuto masomenos. me parece algo muy ...(ver más)

En tu caso es importante conocer si tienes otros síntomas, si tienes alguna enfermedad o si estás tomando algún medicamento. De manera general, una causa que puede generar bostezos con mucha frecuencia es que te encuentres cansada o no hayas dormido bien, caso en el cual con descansar sería suficiente para mejorar. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para orientarte mejor.