¿Por qué no soy capaz de dejar de bostezar?

Información adicional
Cordial Saludo. lo que pasa es que bostezo con mucha frecuencia asi no tenga ni hambre, ni sueño, ni cansacion. y lo he contado y en un minuto lo puedo hacer hasta 3 veces. y como...(ver más)

Puede ser algo totalmente normal. El bostezo no tiene significado anormal ni patológico si no se acompaña de alguna otra manifestación, por lo cual se puede estar tranquilo.