como hago.para dejar de bostezar tanto.?? cuando estoy en clase o en reuniones de trabajo me agarra una bostezadera terrible pero físicamente no siento ni hambr...(ver más)

El bostezo suele estar generado por una falta de oxígeno en el cerebro. Lo que te recomendaría para evitarlo sería que procures no ingerir alimentos muy pesados o en gran cantidad previo a estas reuniones ya que la digestión y el metabolismo generan un estado de enlentecimiento cerebral que es interpretado como cansancio o falta de oxigeno y genera bostezo. Puedes ademas administrar algún estimulante durante las reuniones como la cafeína, té negro, mate o estimulantes suaves como guaraná.