Ultimamente me cuesta conciliar el sueño debido a mis ataques de panico. ¿Algún medicamento, dieta, rutina, ejercicio o "truco" que me puedan recomendar para po...(ver más)

Información adicional
Ataques de panico/estres/ansiedad

Le recomiendo, ejercicios de meditación, mindfulness, yoga y tai chi. También puede hacer ejercicio 3 a 4 veces por semana y dentro de lo posible evite bebidas con cafeína y mucha azúcar. Procure que la metodología que use o la combinación que aplique, sea hecha unas 3 horas antes de dormir, para que se canse, pero no mucho y ya llegué a acostarse relajado. Si a pesar de esto continua con los ataques, le aconsejo consultar a su médico tratante para evaluar la pertinencia de iniciar terapia farmacológica Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.