Nuestro médico responde
Es importante recordar que el crecimiento y desarrollo en los hombres es un poco más lento que en el caso de las mujeres. Ahora bien, no todos los hombres tienen la misma tasa de crecimiento y debe tener en cuenta además que aunque la siguiente generación es más alta que la anterior (hijos más altos que sus padres), estas características son heredadas y usted tiene el 50% de la carga genética de su papá y su mamá. Con el tiempo se sabrá cuál de estas cargas es la dominante y por ende cuál la recesiva.
Mantener una dieta balanceada y actividad física le ayudará a mantenerse en forma. Evite el levantamiento de pesas. Le recomiendo que asista a consulta médica de rutina con el fin de realizar una valoración completa y ver cuál es su curva de crecimiento. Si existe alguna alteración, y según el criterio de su médico, se le enviará una batería completa de exámenes de laboratorio para definir una conducta en su caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.