Es verdad que el pene puede crecer más con medicamentos y ejercicios?. Cuales son ?

No, no es verdad que el pene pueda crecer con medicamentos o ejercicios. El crecimiento final del pene ocurre al final de la adolescencia e inicio de adultez, esto es aproximadamente a los 21 años.

Existen procedimientos quirúrgicos en los cuales se cortan algunos ligamentos que sostienen el pene para dar una apariencia más grande del mismo sin embargo el pene seguirá siendo del mismo tamaño.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califícanos.