¿Hay algún urólogo que me pueda dar unos ejercicios para hacer crecer el pene?

Información adicional
He visto algunos ejercicios en internet pero no me gustaria confiar, quisiera que un especialista en el tema como un Urólogo pueda asesorarme. Gracias.

Aún es un muchacho joven. El pene suele crecer al igual que el resto del cuerpo obteniendo su tamaño final entre los 19 y 20 años. El crecimiento es más rápido entre los 13 y los 16 ya que en esta etapa la producción hormonal es mayor, sin embargo entre los 16 y 20 puede crecer un poco más. La longitud normal es sólo un promedio pues depende de la herencia, la raza y la edad. Usualmente se habla de 10 cms. en reposo y de 12 a 17 cms. en erección. Si siente que su pene es pequeño, la persona a quien debe consultar es un urólogo pero para que determine si hay algún problema hormonal que se pueda solucionar. Los ejercicios que ha visto en la red no son efectivos.