Cuales técnicas o masajes se utilizan para hacer crecer el pene??

Preguntado por Hombre de 12 años

Por el momento te encuentras en etapa de desarrollo, tus hormonas hasta ahora están iniciando a realizar cambios en tu cuerpo. No existen técnicas no masajes que hagan crecer el pene; si después de terminar el desarrollo de la adolescencia, que en los hombres es aproximadamente hacia los 19-20 años, hay una alteración en el desarrollo del pene o testículos será el.medico quien estudie la causa y de tratamiento. Por el momento ten calma y deja que tus hormonas se desarrollen a su propio ritmo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos