cuáles son los mejores ejercicios para crecer?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los mejores ejercicios para crecer incluyen todos aquellos donde haya saltos, estiramientos, como por ejemplo el básquetbol, la gimnasia, el voleibol, rutinas de estiramiento, de esta manera se estimulan las células de crecimiento óseo y muscular, de igual manera estos deben de acompañarse de mínimo 8 a 9 horas de sueño, ya que durante el sueño incrementan los niveles de la hormona de crecimiento y una adecuada alimentación rica en verduras, frutas y proteínas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.